Estado Legal: Sabías que algunos estudiantes indocumentados en Texas pueden calíficar para ayuda financiera bajo la TAFSA?  La Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas explica como funciona y como obtener una matrícula estátal. Para más información, consulte este artículo para leer sobre estudiantes en Texas que hicieron el ir a la Universidad una realidad con la ayuda económica de Texas.

¿Curriculo: Necesita consejos para su redacción? Susan Ireland y el Purdue Owl son buenos recursos para información sobre currículos. JobSearch and CBS News también ofrecen consejos sencillos para la redacción. Harvard Law School, Rollins College, y la University of Minnesota tienen guías útiles para trazar el formato de tu curriculum vitae.

Libros para tus clases: Los libros de texto pueden ser otro gasto alto además de la matrícula. Pero en sitios web como Chegg.com and Bookrenter.com, usted puede comprar o alquilar libros con grandes descuentos. Lee este articulo para más maneras de ahorrar.

¿Eres Veterano de Guerra? En el 2009, el Departamento de asuntos de veteranos comenzó a pagar beneficios de la GI Bill Post-9/11 a los estudiantes para ayudarles a alcanzar sus metas de educación. Visita su sitio web para escuchar escuchar testimonies de veteranos, aprender cómo aplicar y explorar otros programas. El Montgomery G.I. Bill también proporciona hasta 36 meses de beneficios educativos. Texas también tiene un programa específico a los veteranos llamado la ley Hazlewood. Dale un vistazo aqui .